Los Zurita Y Sánchez Azuara

Ante los difíciles momentos que atraviesa Rocío Sánchez Azuara , tras la muerte de su hija, Daniela Santiago, la exconductora se ha apoyado en sus amigos más cercanos, uno de ellos el actor Humberto Zurita quien ha estado al pie del cañón junto a su gran amiga y no ha dudado en expresarle su apoyo y cariño.

De propia voz del actor, quien declaró para el programa Ventaneando, la gran amistad que tiene con la familia de Rocío surgió cuando sus familias vivían en Miami.

“Yo quiero muchísimo a Rocío, a su familia, a José, a su hermano, los quiero de mucho, mucho tiempo atrás, hace muchos años que somos amigos, allá en Miami nos conocimos más”, dijo el actor.

Pero eso no es todo, Humberto Zurita asistió a la despedida de Daniela también en representación de su fallecida esposa, la actriz Christian Bach, quien tenía un gran afecto por Daniela.

 Christian quería muchísimo a Daniela, estamos en nombre de Christian apoyándola en su dolor 

Además, explicó la cercanía que existe entre José Luis Santiago, hijo de Rocío, y Emiliano, su hijo menor. “Son como hermanos, se llevan desde muy niñitos y así nos acompañamos algunas navidades, algunos años nuevos, por ahí José hizo un viaje con nosotros en barco, o sea, somos familia la verdad”, señaló. De hecho, el menor de los hermanos Zurita asistió a la primera misa de Daniela, la cual se ofició el martes en la Parroquia de Nuestra Señora de Líbano.

Sobre la exconductora, Humberto Zurita resaltó la fortaleza con la que ha enfrentado esta dura y lamentable pérdida.

“Ha tenido mucha fortaleza, ha tenido amor, ha tenido la fortaleza, -por reiterarlo así- de una mujer que lucha por sacar a sus hijos, y en este caso a Daniela en su enfermedad, siempre estuvo ahí, siempre pendiente de ella, de José”, comentó el actor en su encuentro con los medios. “La quiero muchísimo y a sus hijos también, la respeto, la admiro”, aseguró.


Copyright © 2017-2019 Fiestón Radio | DISEÑADO POR PAGIWEBS
Todos los derechos reservados.

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake