EL PRÍNCIPE SE FUE

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José murió este sábado 28 de septiembre de 2019. El Príncipe de la Canción falleció a los 71 años de edad, en un hospital al sur de Florida, EU, tras meses de permanecer alejado de los reflectores debido a complicaciones de salud, derivadas de cáncer de páncreas. La noticia la muerte de José José fue confirmada por Mara Patricia Castañeda. La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”.

Por medio de su portal oficial, Canseco detalló que José José murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo. En junio, el intérprete mexicano recurrió a su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, a quienes aseguró que se encontraba “muy bien” y que continuaba con sus terapias. “Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continuo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos; gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió entonces.

En marzo de 2017, José José informó mediante un video que padecía un cáncer de páncreas, del que ya se estaba tratando. «A mi pueblo de México que tanto amo y a quien le debo todo lo que soy, dedico este pequeño video, para como siempre informarles, como lo he hecho toda mi vida, en boca propia, qué sucede en mi vida y mi carrera», decía en el video para luego explicar su enfermedad. «Tú has recibido tantas cosas negativas que te han mandado. Traiciones sobre todo, las más dolorosas. Las mentiras, lo que inventan. Las agresiones. Todo eso van recibiendo los órganos y por lógica el páncreas recibió una agresión gigantesca y fue desarrollando eso negativo ahí».


Copyright © 2017-2019 Fiestón Radio | DISEÑADO POR PAGIWEBS
Todos los derechos reservados.