PEPE DICE NO A CD TRIBUTO A JOAN SEBASTIÁN

Los rumores sobre el distanciamiento entre la familia Aguilar y la de Joan Sebastián, surgieron hace unos días debido a que, supuestamente, a Pepe Aguilar no se le permitió grabar canciones de El Rey del Jaripeo, situación que el mismo desmintió, En una entrevista para Ventaneando, José Manuel Figueroa mencionó que las especulaciones sobre un supuesto conflicto entre ambas dinastías iniciaron cuando Pepe Aguilar se negó a formar parte del álbum que se prepara en honor a Joan Sebastián.  «Sé que se le invitó a participar en un disco de duetos de Joan Sebastián y él dijo que no, que él tenía su propio proyecto, y de ahí es que empezó a surgir el teje y maneje», aseguró José Manuel Figueroa.  

 

Asimismo, el cantante negó cualquier pleito con Pepe Aguilar y mencionó que la familia Figueroa no se opone a que el intérprete de «Por mujeres como tú» grabe los éxitos de Joan Sebastián; no obstante, deben cumplir el contrato que firmó su papá con su disquera antes de morir.  «No hay ningún problema con la familia Aguilar, obviamente hay ciertos compromisos y contratos firmados, especialmente por mi padre, y hay que cumplirlos, ese es el caso. Hay un compromiso grande con la compañía disquera», dijo.  Añadió que el proyecto de  Aguilar interfiere con el de la disquera con la que firmó Joan Sebastián.  «Entonces yo puedo cantar ‘Tatuajes las veces que quiera en el zócalo, en un show, a caballo, con mi guitarra, el problema es que si quiero grabar la canción y va a interrumpir la producción que Joan Sebastián tiene pendiente con su compañía disquera, va a haber problemas».  Carla Morrison y Laura Pausini serán algunas de las artistas que participarán en el disco de duetos dedicado a El Poeta del Pueblo. Figueroa comentó que están buscando a cantantes que no hicieron dueto con Joan Sebastián. 

 

pepe aguilar. (s. f.). milenio. Recuperado 3 de marzo de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/jose-manuel-figueroa-pepe-aguilar-rechazo-disco-tributo-joan-sebastian

 

 


Copyright © 2017-2022 Fiestón Radio | DISEÑADO POR PAGIWEBS
Todos los derechos reservados.