DIANA REYES

BIOGRAFÍA GRUPERA

Diana Reyes es su nombre artístico y su apodo es “La Reina Del Pasito Duranguense”, su Nombre verdadero es Diana Polanco. Nació en La Paz, Baja California Sur, México, pero en sus venas corre sangre sinaloense y desde pequeña su vida ha sido la música regional mexicana. Grabó su primer disco a los siete años de edad y a los 10 años se presento en su primer palenque con una gran madrina: Lola Beltrán (Q.E.P.D.).

Diana Reyes estudio su primaria en la Escuela Estado 30 de la col. 8 de Octubre 2da. sección ahí en La Paz Baja California Sur y su Secundaria en La Técnica No. 10 de esa misma colonia, en aquellos tiempos (1989-1993) cantaba para las campañas políticas de el PRI, campañas estatales obviamente como un trabajo artístico, ademas que en los palenques de el Carnaval de La Paz.

Sus maestros de la secundaria, la maestra matea, el profe Victor, El Profe Esteban entre muchos mas, ella viene de una familia humilde, materialmente hablando, ellos vivían cerca del bordo de contension de la col. 8 de octubre y sus hermanos han salido adelante profesional y económicamente también.
Diana Reyes ha seguido paso a paso buscando un lugar en el difícil mundo de la música, logrando alternar con grandes artistas mexicanos de talla internacional.

DIANA REYES