CEPILLÍN CRITICA A FAMOSOS

En los próximos meses se llevarán a cabo elecciones en donde se eligieron varios puestos políticos y varios famosos ya levantaron la mano para poder participar en las elecciones, algo que ha desatado la polémica. Ricardo González, conocido como Cepillín, dio su opinión y criticó a los actores y músicos que esperan ver su nombre en las boletas electorales.

En una entrevista con De Primera Mano, Cepillín dio a conocer su opinión sobre los famosos que buscan competir en las elecciones de 201. A su manera, Ricardo González mencionó que no está de acuerdo que cantantes y actores busquen un puesto político.

“Que me disculpen todos mis compañeros artistas, pero para hacer lo que quieren hacer no es de la noche a la mañana”.

Ricardo González argumentó que ser político es una carrera que implica tiempo y que es muy diferente que un partido quiera postular a algún famoso.

“El que es político tiene toda una carrera, que de repente un partido político diga me gusta Arturo Carmona, Paquita la del Barrio, ese es otro rollo, pero no puedes entrar a ser diputado de la noche a la mañana”.

Cepillín declaró que si un partido político lo invitara a competir, él declinaría la oferta ya que no está preparado.

“Yo no me pongo en los zapatos de ningún político porque no tengo ni idea de cómo manejar un puesto que me quisieran ofrecer, no lo podría hacer. Cualquier profesión es una carrera”.

Finalmente, Ricardo González contó que él podría ser asesor, pero aclaró que daría asesorías en temas que él conozca, más no de política.

“Una persona de 75 años podría ser asesor, antiguamente los viejos se transformaban en asesor, así podría hacer si me piden un asesoramiento para lo que yo sé, pero no a un puesto político”.


Copyright © 2017-2020 Fiestón Radio | DISEÑADO POR PAGIWEBS
Todos los derechos reservados.